POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Esta entrada podría haberse titulado “ que momento para haberte callado”,o “calladito estás más guapo “( difícil en este caso…🤔), o “ en boca cerrada no entran moscas”…. O cualquier otra frase del refranero español que haga referencia a alguien que habla demasiado o que dice lo que no debe. Lo que está claro, en este caso, es el destinatario de tales “consejos”, que no es otro que el bocazas de Rafinha, brasileño de nacimiento y culé de cartera. Al parecer la criatura se dedicó a comentar, públicamente, la gran paliza que le iban a dar a Argentina, su eterno rival en el continente americano y flamante campeón del mundo.

Hijo, Rafinha, ni que fueras del Madrid… parece que tu compi de selección, Vini, te ha dado clases de cómo provocar y faltar al respeto al rival, y has resultado ser un alumno aventajado. Si ya se sabe que Dios los cría… y ellos se juntan.

En fin espero que, para el próximo miércoles, se te haya pasado el globo que llevabas al final del partido y no decidas vengarte de tus “verdugos” que ese día vestirán de rojiblanco, en el partido del Metropolitano. Parece que no encajaste del todo bien que tus predicciones no se cumplieran y que la “canarinha” encajase 4 goles como 4 soles.

He de decir que escribo este post con cierta satisfacción, ya que la victoria argentina tuvo un sabor más que colchonero, con 2 de los goles marcados por la Araña y el Cholito que, además, estuvieron acompañados en el césped por De Paul y Molina.

Cosas que pasan, Rafinha… a la próxima, a lo mejor te lo piensas dos veces antes de abrir la bocota.

,

Deja un comentario