Ya queda poco, no desesperéis. A ver si pasa pronto esta última semana del mes de marzo y dejamos atrás el cúmulo de desgracias que hemos acumulado durante este, el tercer mes del año, que a punto está de conseguir que nos salgan branquias y aletas a todos los madrileños, por la cantidad de agua que lleva caído sobre el centro peninsular. Al parecer, ha sido el mes de marzo más lluvioso, en Madrid, desde que hay registros. Con deciros que nuestro Manzanares parece el Ebro y amenaza con desbordarse en algunos puntos… ¡ A ver quien es el guapo que se atreve a llamarle ahora “aprendiz de río”!
En fin, dejando de lado las inclemencias del tiempo, está lo del Atleti… vaya mesecito… perdimos en Getafe y en la misma semana nos han apeado (injustamente) de la Champions y se nos ha puesto más que cuesta arriba la Liga. En estas estábamos cuando ha llegado el parón de selecciones. Luis de la Fuente sólo tuvo a bien llamar a un jugador colchonero, Robin Le Normand,… y en la hora que lo hizo… en el partido contra Holanda, que no sé porqué narices ahora es Países Bajos, nuestro central recibió una entrada bestial en el tobillo, que le dejó renqueante y que veremos si no tiene consecuencias. De los once que había defendiendo la camiseta de España, no había otro al que jod… el tobillo, que no es que yo le desee mal a nadie, pero puestos a elegir…🤔
Todavía le queda al Atleti un partido en este nefasto mes. Tenemos que viajar a Barcelona a visitar al Español… A ver si rompemos la racha.

Deja un comentario