NI TAN MAL

Ya conoce el Atleti cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions… y qué queréis que os diga… pues que ni tan mal. Feyenoord, Lazio y Celtic de Glasgow son los otros tres integrantes del grupo E en el que el sorteo ha situado al Atleti.

Se trata de un grupo, en teoría, asequible… pero el año pasado también lo era y no hace falta que os recuerde cómo acabó la cosa. En primer lugar, hace tiempo que , a base de palos, llegué a la conclusión de que en Europa ya no quedan peritas en dulce, al menos no en la Champions. Y en segundo lugar, recordemos que el protagonista de nuestra historia es el Atlético de Madrid que lleva en su ADN el ser imprevisible, siendo capaz de lo mejor y de lo peor sin que nadie se lo explique.

Nuestro Atleti se va a enfrentar a dos campeones de sus respectivas ligas ligas, el Feyenoord y el Celtic, y a un subcampeón de la liga italiana, la Lazio que, a priori, a mí me parece es el coco del grupo, aunque casi me da más miedo con ellos lo que pase en la grada que lo que suceda en el césped, ya que los ultras italianos de la Lazio ya han causado problemas otras veces… esperemos que no sea así esta vez.

La suerte está echada y, en teoría, no nos ha ido mal. Ahora hay que jugar y luchar por este sueño que tenemos todos los colchoneros, que ya van varias veces que se ha convertido en pesadilla. Vamos a por ti Orejona desgraciada!

Deja un comentario