EL PELIGRO DE ALI BABA

Con el final de las vacaciones aquí estoy de vuelta, recuperándo la buena costumbre de daros la murga un poquito, casi a diario. y tranquilos que no voy a hablar de Rubiales…😅.

La verdad es que poco ha cambiado en nuestro Atleti en estos calurosos meses de verano y desde luego, poco reseñable, si exceptuamos las llegadas de Azpilicueta, Söyüncü y Javi Galán… poca cosa, aunque he de reconocer, por lo que he visto, que me encanta Azpilicueta (no es ninguna sorpresa, vamos a ver con su edad lo que aguanta…) y me parece que promete el turco con cara de malo… Lo demás todo han sido salidas y cesiones.

Pero el principal problema que tenía el Atleti a principio de verano es el que sigue teniendo ahora… esa especie de forúnculo infectado en que se ha convertido el tema de Joao Felix. No hay forma de quitárnoslo de encima sin hacer un agujero enorme en la economía del club. Faltan 48 horas para el cierre de mercado y nadie lo quiere… y él emperrado en que quiere jugar en el Barcelona de Xavi que, hasta ahora y salvo carambolas de Jorge Mendes, no parece muy interesado. Leo por ahí que ya hay acuerdo, pero mientras no sea oficial no me creo nada. Y también os digo que me fastidiaría que el niñato se saliera con la suya. Yo no quería que fuera al Barça por si le da por “explotar” de una santa vez allí cosa que, por cierto, empiezo a dudar… Pero es que ya me da igual. Estoy harta de él, de su actitud apática, de sus declaraciones ofensivas, de su cara de haba en el banquillo y de soportar ese ego suyo que es más grande que el Metropolitano entero. Que se pire ya de una vez… cedido, vendido o regal… no, regalado no que costó un pastón. Por su culpa no hemos podido fichar lo que el equipo necesitaba y ya no va a haber tiempo. Que mal lo ha hecho, que daño se está haciendo a sí mismo y, de paso, a nosotros, incautos, que confiamos en él, pensando que podría llegar a convertirse en la estrella de nuestro Atleti. Cuatro años después la cruda realidad ha puesto las cosas en su sitio. De todo aquello, nada de nada.

En fin, como ya he dicho, el mercado se cierra, para nosotros, en 48 horas pero queda el enorme peligro de Ali Baba… esa liga de Arabia Saudí que tiene los millones por castigo y cuyo mercado no cierra hasta el día 20 de septiembre, con lo que puede venir, en las dos próximas semanas, un club saudí y hacernos un siete en la plantilla arrancándonos algún jugador sin que podamos buscarle repuesto… ya lo dijo el Cholo el otro día: “tranquilo no estoy”… A lo que yo añado, visto lo visto, ese dicho tan español de “virgencita que me quede como estoy…” 🙏.

Nos seguimos viendo por aquí…

Deja un comentario