AHORA EL JEQUE

Tic, tac, tic, tac, tic, tac. Pasan los minutos, pasan las horas, pasan los días… y el tema del menino sin resolverse. El próximo 7 de julio, el Atleti comenzará la pretemporada y si no sucede “algo” pronto, veo a Joao sudando en la temida rampa de Los Ángeles de San Rafael.

El tema no está fácil porque Joao quiere dos cosas: una, no regresar a las órdenes de Simeone; y otra, jugar en un equipo que aspire a títulos y juegue la Champions. Por otro lado están las pretensiones del Atleti que se resumen en una: que alguien pague en torno a 100 millones por él… cosa harto complicada ya que, a pesar de su calidad indiscutible, sus actuaciones no han sido muy brillantes en los últimos tiempos.

En los últimos días parece que podría haber surgido lo que sería una última esperanza para ambos, jugador y club. Esa especie de salvavidas no es otro que el PSG con su jeque y sus millones. Parece inminente la llegada de Luis Enrique al equipo parisino y todo indica que al asturiano le gustaría contar con Joao Felix.

No se sabe muy bien si el aterrizaje del portugués en París sería para completar la delantera o para cubrir , de alguna manera, la posible salida del PSG de la tortuga ninja… en cualquier caso sería una buena solución si Al-Khelaïfi afloja la pasta que pide el Atleti…

En cualquier caso, a ver si el tema se soluciona ya de una vez porque está condicionando y mucho el asunto de los fichajes colchoneros en el mercado de verano. Mira que está dando guerra el menino…

Deja un comentario