JOAO FELIX, MÁS CAPÍTULOS QUE UN CULEBRÓN

La historia de este jugador portugués, otrora Golden Boy del fútbol, y hoy jaqueca monumental para el Atleti, amenaza con tener más capítulos que Falcon Crest, Cristal o Los ricos también lloran… Madre mía qué pesadez.

El Telefono de Jorge Mendes, representante del jugador, echa humo de la cantidad de llamadas que está haciendo para intentar “colocar” al menino y en los despachos del Atleti esperan expectantes.

Su estancia en la Premier parece que no ha convencido a nadie, por lo menos no lo ha hecho con el Chelsea, equipo en el que ha estado cedido pero que le ha dado la patada. Y tampoco parece haberlo hecho con el resto de acaudalados equipos ingleses , al menos no hasta el punto de pagar la cifra que el Atleti pide y que parece estar en torno a unos 100 milloncejos de nada.

Lo que parece claro es que al Metropolitano no va a volver, fundamentalmente porque él no quiere porque recientemente, para sorpresa de todos, Simeone le abría las puertas en unas conciliadoras declaraciones. Pero no, al menino aún le dura la rabieta contra el Atleti, craso error, y prefiere jugar en el Orejilla del Sordete F.C., antes que enfundarse de nuevo la rojiblanca. Allá él.

Podría ser, según los últimos rumores, que el serial Joao Felix se convirtiera en un culebrón turco, ahora que están tan de moda. Por lo visto, los dirigentes de Galatasaray han preguntado por el jugador, y este ha empezado a seguir al club otomano en sus redes sociales… habrá que ver ahora si los turcos tienen la pasta que pide el Atleti. Si así fuera, que lo dudo, ya veo a Magui Corceiro luciendo tipin en el palco del Nef Stadyumu…

En fin, yo personalmente, hasta que no esté confirmado, no me creo nada. Los mismo el 7 de julio le tenemos en Los Ángeles de San Rafael subiendo la temida rampa del profe, y en plan Calimero diciendo “ nadie me quiere, nadie me comprende”. En fin, vayan comprando las palomitas que esto promete.

Deja un comentario