DEL CITY DESDE SHEQUETITA…

Soy una chaquetera… así como lo leeis. Lo soy, porque me vuelvo siempre del equipo contra el que juega el Real Madrid. Hoy es el Manchester City? Pues yo, del City de toda la vida… mi desprecio por el vecino rico puede con todo, hasta con la antipatía que le tengo al Pep, que es mucha.

Tengo pocas esperanzas de llevarme una alegría esta noche. Ya sabemos como se las gasta el Madrid en las eliminatorias de Champions. A su consabida potra hay que añadir el hecho del que el Ser Supremo ya habrá realizado su trabajo… como siempre lo hace.

La perspectiva de tener que aguantar a los vikingos desafinando mientras se desgañitan con el “como no te voy a quereeeer… si fuiste campeón de de Europa por décimo quinta veeeeez” me resulta realmente insoportable. Será posible que este equipo nunca reciba un poco de su propia medicina? Años y años ganando a unos y a otros de manera irregular…

Mi deseo es que pierda el Madrid, y si puede ser de forma injusta, mejor; y si puede ser con un gol en fuera de juego o un penalti injusto, pues miel sobre hojuelas… para que vean lo que se siente. Este es mi deseo pero tengo que reconocer que tengo pocas esperanzas al respecto. Cada vez estoy más con vencida de que Dios es del Real Madrid, sino no se entienden ciertas cosas. Son tantos años y tantos partidos viendo como la balanza, al final, siempre se decanta a favor de los merengues que una está ya muy escarmentada. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no? 🤣

Así que hoy cantaré el “Blue Moon…” , que vaya himno precioso que tienen los del meacolonias… Ayyyy que mal repartido está el mundo 😅.

GO CITYZENS!

Deja un comentario