No fue un buen día, ayer, para el Atlético de Madrid, definitivamente, no. Al mal partido y consiguiente derrota en Elche ( con ayudita arbitral incluida), hubo que añadir la polémica derrota, en la prórroga, de los juveniles frente al vecino rico con tangana incluida.
Está en todos los medios, así que ya os habréis enterado. Fernando Torres, entrenador del juvenil rojiblanco, fue expulsado tras tener algo más que palabras con el Cono Arbeloa…
Pongámonos en situación. El Atlético perdió 0-2 en el partido de ida y había conseguido remontar y ponerse 0-2 en el partido de vuelta con lo que ambos equipos se fueron a la prórroga, en la que los blancos consiguieron igualar el partido. Yo no vi el encuentro, pero conociendo a Torres, imagino lo que tuvo que suceder para que el Niño perdiera los papeles. Que estamos hablando de Fernando Torres, no de Diego Costa, eh?
No soporto ver como la maquinaria mediática florentiniana se ha puesto en marcha para machacar a Fernando Torres y obviar, por supuesto, el comportamiento chulesco del impresentable Arbeloa, que siempre ha sido un marrullero y un broncas. Torres fue expulsado por segunda amarilla y no “por empujar a Arbeloa” directamente, como se ha dado a entender. En las imágenes se ve como el Cono va avasallando a Torres y este se lo quita de encima con un leve empujón y se va. El árbitro saca amarilla a los dos y como para Fernando es la segunda, es expulsado.
Después se ve a Torres retirándose del terreno de juego, visiblemente contrariado, y recibiendo el chorreo de insultos y burlas de la grada de Valdebebas, hasta que, en un momento dado, se vuelve y contesta a uno de los espectadores… para nada insulta a la grada como han dicho algunos, solo contesta a ese espectador concreto llamándole payaso e instándole a que se lo diga fuera… que yo no digo que esto esté bien, pero de nuevo os recuerdo que estamos hablando de Fernando Torres, no del macarra de turno. A saber qué circunstancias habían acontecido para llevar a Torres a ese estado.
Sin justificar lo ocurrido, a veces hay que decir basta, sobre todo cuando te atropellan por todos lados y el autor de los atropellos y el beneficiado de ellos SIEMPRE es el mismo. SIEMPRE defenderé y aplaudiré a Fernando Torres, SIEMPRE. Creo que a lo largo de su trayectoria ha demostrado ser un ejemplo deportivamente hablando y un atlético de los pies a la cabeza, así que lo que haga él bien hecho está.
Conclusión del día de ayer: primer mandamiento de los mantenidos por el Ser Supremo: nunca permitirás que el Atlético quede por encima del Madrid bajo ningún concepto…tampoco es que sea nada nuevo.

Deja un comentario