AL ATLÉTI SE LE ACABÓ LA GASOLINA?

A veces pienso que si no hiciera estas cosas no sería el Atléti… Con todo a favor, en el mejor momento de la temporada y contra el colista ya descendido… pues nada, va el Atléti y palma.

El Elche saltó al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1… libre ya de cualquier presión, quería darle una alegría a su afición y lo hizo. Nuestro equipo ha estado incómodo en el campo todo el tiempo, las cosas no salían y nuestra estrella del pelo rosa hoy no brillaba.

El gol del Elche no debería haber subido al marcador porque procedía de un saque de banda completamente irregular en el que el jugador ilicitano tenía el pie dentro del terreno de juego. Yo no sé para qué está el VAR…

Pero vamos, que no es excusa… aún así el Atleti debería haber ganado este partido y haber asegurado ese puntito que nos falta para estar con toda seguridad en Champions la temporada que viene… Lo qué pasa es que, una vez más, una irregularidad ha decidido el resultado. Da igual quien merecía ganar o quien estaba jugando mejor. Si el saque de banda es indebido, el gol no es legal… luego no quieren que pensemos mal…

Y encima de propina un penalti a Giménez que casi lo desgracian, pero nada…. Otra vez ni árbitro ni VAR, ni nada de nada…

Al Atleti de hoy parecía que se le había terminado la gasolina. Espero que esto sea un tropezón puntual, para no perder nuestra esencia e idiosincrasia particular 😅, y que en el próximo partido volvamos a ver a ese Atlético tan en forma y casi brillante que venimos disfrutando toda esta segunda vuelta. Lo que me joroba es que no sé si habrá otra oportunidad de recuperar la segunda plaza y quedar por encima de los vikingos…

Deja un comentario