OSASUNA…AÚPA

Es difícil, casi imposible. Primero por la evidente superioridad del rival y, segundo, por las circunstancias que rodean todo aquello en lo que participa el vecino rico, pero soñar es gratis.

En este caso es el Osasuna, pero podría ser el Zaragoza, el Betis, el Cacereño o el Orejilla del Sordete C.F., siempre tendrían mi apoyo y el de la afición del Atleti si el rival es el Real Madrid. Por qué sí, porque soy anti madridista desde la punta de los pies hasta la punta de los pelos. Porque tantos años de ganar, de cualquier manera y por encima de todo y de todos, les ha convertido en soberbios, prepotentes, engreídos y con cierto gusto por humillar a sus rivales. Por eso me encantaría que los de Arrásate levantarán hoy la Copa del Rey y que los de Ancelotti se quedaran con un palmo de narices, aunque lo veo complicado. Si total, ya no les caben más copas en el museo, muchas de ellas ganadas de aquella manera, pero en fín, es lo que hay.

El colegiado de la final tampoco ayuda… casi nunca lo hace… es el murciano Sánchez Martinez que ante el Atleti ha tenido actuaciones nefastas no, lo siguiente, y que , con motivo de su designación para pitar la final, ha hecho unas declaraciones recientemente: “las manos no son una ciencia exacta” que nos hacen prepararnos para lo peor y que la diferencia de apreciación dependa de en qué área suceden “esas manos”. En fin… lo del colectivo arbitral de este país es para hacérselo mirar.

Yo no pienso verlo, tengo un plan mejor, pero le deseo, de todo corazón, a Osasuna toda la suerte del mundo porque la va a necesitar. Hoy son ellos los que jugarán contra todo ( a esta federación corrupta no le interesa que un equipo “pequeño” gane la Copa del Rey), pero no contra todos porque aquí estamos los del Atleti para gritar fuerte y alto …OSASUNA, AÚPA.

Deja un comentario