Viendo mi titular supongo que se imaginan ustedes a quien va dirigido este texto. No es el primero que le dedico y, probablemente, no será el último. Podría escribir uno cada día que le veo jugar porque, la verdad es que da un recital cada vez que salta al terreno de juego. Naturalmente estoy hablando de Antoine Griezmann, otrora Principito, ahora emperador del Atlético de Simeone. Antoine es la excelencia, pero también el trabajo. Es la delicadeza, pero también el esfuerzo extremo. Es la inteligencia hecha futbolista, pero también la frivolidad y la alegría con el balón en los pies. El francés es un general condecorado que baja constantemente a luchar a las trincheras. Porque si defiende lo hace bien, si crea en el centro del campo lo hace mejor y si ataca… ay si ataca, entonces ya pueden echarse a temblar sus rivales porque, perdón por la vulgaridad, están jodidos.
Y además de todo esto, esa alegría que contagia a todos. esa felicidad que derrocha y demuestra cada vez que se enfunda la rojiblanca. Gracias Antoine por haber vuelto a casa. No creo que ya nadie se acuerde de que te fuiste. Tú nos lo has hecho olvidar y solo pensamos en seguir disfrutando contigo y en seguir sintiéndonos orgullosos de que formes parte de nuestra familia.
Bueno, puede que haya alguien que si se acuerde de tu aventura culé y de como te mandaron de vuelta a casa por una cifra ridícula, tras haberte comprado por una millonada. A lo mejor ese inventor del fútbol que entrena al Barcelona y que tanto ha renegado del fútbol defensivo, de las victorias por la mínima poco lucidas y, en general, de Simeone y del juego del Atléti, se encuentra ahora con que se ha dado la vuelta a la tortilla: el que juega bonito y además gana, es el Atlético… su Barcelona sí, va a ganar la liga, es verdad, pero de manera ramplona y haciendo todo eso que tanto criticó… Ay Xavi… a qué tú si te acuerdas de que Griezmann estuvo en el Barcelona cada vez que le ves jugar? A qué sí? 😜. No pasa nada, aquí estamos los atléticos para agradeceros vuestra infinita generosidad…
En fin, que el mejor jugador de la liga se llama Antoine Griezmann , lleva el pelo rosa y viste de rojiblanco … y a su paso, cualquier amante del fútbol no puede por menos que decir… “Oh, la, la”.

Deja un comentario