EL CACHONDEO DE LAS MANOS EN EL AREA

Esto ya pasa de castaño oscuro. A falta de cuatro jornadas para el final, el Atlético sigue sin tener el honor de que le piten un penalti a favor… y que conste que haberlos hailos, como las meigas.

Ayer, otra vez. En el minuto 90 del partido del Camp Nou el balón rueda por todo el brazo de Busquets, delante de las narices y los ojos del colegiado Sánchez Martinez e, inexplicablemente, ni el susodicho pita penalti ni el VAR da señales de vida. Ahora vendrán diciendo que si estaba de espaldas, que si para saltar hay que levantar el brazo, que si no había voluntariedad… en definitiva, lo de siempre pero no siempre. No puede ser que la misma circunstancia unas veces se sancione como penalti y otras no. Los jugadores no lo entienden, los entrenadores se desesperan ( encima Simeone vio una amarilla por reclamar en esta jugada), los aficionados alucinamos… vamos que esto es un cachondeo.

Urge que el, denostado y nada fiable, estamento arbitral fije un criterio al respecto, pero ya mismo. Por ejemplo, una mano dentro del área siempre es penalti y ya está sin entrar a valorar la posición del brazo y la voluntariedad, que esa es otra. Un jugador nunca quiere cometer penalti, por lo cual una mano siempre es involuntaria…ese argumento es una soberana chorrada.

Luego está el tema de que casi siempre la decisión cae del lado de los mismos… si la mano es en el area del Atlético se pita, si es en el area del rival o del vecino rico no… esto ya huele no? Como huelen las posteriores explicaciones y justificaciones de los árbitros y periodistas afines. Ya no nos creemos nada.

,

Una respuesta a “EL CACHONDEO DE LAS MANOS EN EL AREA”

  1. Avatar de Angel
    Angel

    Raquel, completamente de acuerdo con tu comentario:” Por ejemplo, una mano dentro del área siempre es penalti y ya está sin entrar a valorar la posición del brazo y la voluntariedad, que esa es otra. Un jugador nunca quiere cometer penalti, por lo cual una mano siempre es involuntaria…ese argumento es una soberana chorrada.”
    😇

    Me gusta

Deja un comentario