Lo que parecía iba a ser un partido cómodo, ayer en el Metropolitano, al final nos hizo sudar tinta china y nos puso al borde del infarto.
El Atleti dominó de principio a fin y pudo marcar una goleada de escándalo, pero la pelotita, caprichosa ella, solo quiso entrar dos veces en la portería del Almería, y un fallo tonto hizo que ellos consiguieran su gol. Antoine estuvo imperial, como ya viene siendo habitual. Hace todo y todo lo hace bien. Así que, en gran parte gracias a él, el Atleti suma y sigue en su persecución a Trampas y Trampes.
Los andaluces solo jugaron en los minutos de descuento, pero qué minutos… se me hicieron eternos, sobre todo cuando el “señor colegiado”, por llamarle algo, y sus secuaces del VAR decidieron revisar una posible mano en el area del Atleti, a pesar del claro fuera de juego existente, cuando faltaba nada y menos para el final del partido. Previamente, el susodicho “señor colegiado” se merendó una mano clarísima en el area andaluza y tuvo , encima la desfachatez de indicar que la mano estaba pegada al cuerpo, cuando el defensa almeriense podría haber estado bailando sevillanas por la posición de su brazo… y el VAR, de campo. Como no vas a pensar mal, cuando las redes están llenas de tomas en 20.000 posiciones distintas de esta mano y el VAR ni siquiera la revisó? Lo de los árbitros y el Atleti es una auténtica vergüenza… acabará la temporada y seguiremos sin que nos piten un penalti a favor aunque nos hagan 80… no vaya a ser que pillemos al vecino rico… no no no, eso no se puede permitir. Así que otra más, suma y siguen los atropellos arbitrales a nuestro equipo. Ayer se quedó en anécdota porque el equipo ganó, pero cuantos puntos nos han costado estas polémicas decisiones arbitrales?
Impotencia total ante tanta descarada desverguenza.

Deja un comentario