Te saliste una vez más Antoñito… vaya partido que te marcaste ayer frente al Almería, con doblete de goles y todo. Pero esto ya no es novedad. El equipo juega al ritmo que tú le marcas y estás , como Dios, en todas partes… arriba, abajo, defiendes, atacas, te inventas jugadas y encima marcas goles. Por si esto no fuera suficiente, derrochas esa alegría contagiosa que transmites a todos. Se te ve tan feliz y tan agradecido de haber vuelto a tu casa de la que nunca debiste salir…
Yo, de verdad, no sé a qué espera esta afición para volverte a cantar y volver a gritar tu nombre al ritmo de la música de Speedy Gonzalez… no sé qué más tienes que hacer. Vas camino de ser una auténtica leyenda en este club. La “mancha” en tu expediente que significó tu “espantá” hacia el Trampes ya está más que borrada y tu historia en el Atleti brilla limpia y reluciente más que nunca.
Este, además de ser el Atleti del Cholo Simeone será recordado como el Atleti de Griezmann. Tú lo estás consiguiendo. Gracias Antoine, gracias Dios del pelo rosa.

Deja un comentario