Vamos. A hacer como si no hubiera pasado… no se ha enterado nadie, vale?… El Atleti salió a jugar fuera de nuestras fronteras …y volvió a palmar. como téstigo, nuestro ex, Arda Turan, que ya es ex del Atleti y ex del fútbol porque ya se ha retirado… estaba harto de correr, el hombre…
El motivo era más que loable, El Atleti es el primer equipo de fútbol que ha viajado a Turquía parabjugar un amistoso a beneficio de las víctimas de los terribles terremotos sufridos recientemente por el país otomano. Hasta ahí todo bien. Lo malo empezó con el pitido inicial, Simeone sacó un once titular con los que habitualmente no son titulares y estos decidieron demostrar porqué no son titulares . Tuvimos algunas jugadas de peligro que no llegaron a concretarse y una pérdida de Kondogbia en el medio campo, llegó el primer gol del Besiktas.
En el minuto 65, el Cholo dijo “todos para adentro” y cambió al equipo completo excepto a Grbic. Se crearon entonces varias ocasiones de peligro, entre ellas una chilena de Griezmann y un cabezazo de Hermoso, pero no terminaron en gol. Luego una cesión canalla de Giménez a Grbic provocó el segundo gol turco.
En descargo de los nuestros decir que llegaron tras un vuelo de 4 horas, descansaron un rato y salieron hacia el Vodafone Park para disputar el partido, que no es lo habitual cuando se juega un partido internacional. Pero vamos que no es que sea una excusa.
Así que nada, vamos a olvidar que esto ha pasado y el hecho, incontestable este año, de que no se nos puede sacar de casa.

Deja un comentario