¿Alguien sabe cuando es la beatificación de Fede Valverde? Yo es que no sé si será antes o después de la de Vinicius. Es un tema que me está quitando el sueño…🤔 , la verdad…
Roces durante los partido, en el césped, son muy frecuentes. Con el calor del momento todos dicen cosas para intentar desestabilizar al rival, hasta el punto de a veces llegar al borde del enfrentamiento físico, cosa que no suele llegar a pasar porque los compañeros intervienen para templar los ánimos y el árbitro suele intervenir poniendo orden. Estas “cosillas” suelen quedar siempre en el terreno de juego, sin más historias. Lo que no es nada habitual es que un jugador, ya en frío, después salir duchadito y arregladito, espere a un rival en la zona de autobuses para arrearle un puñetazo por algo que, según él, le dijo el otro en el terreno de juego. Y eso es exactamente lo que hizo Fede Valverde, por mucho que la maquinaria periodística florentiniana trate de justificarlo con inventos, mentiras y excusas peregrinas.
Ahora resulta que hay que quemar en los infiernos al malvado Alex Baena porque le dijo no sé qué barbaridad sobre el embarazo de su mujer a Valverde. Curiosamente, los problemas en el embarazo de la esposa de Valverde no se habían hecho públicos hasta bastante después de que se disputara ese partido. Teniendo en cuenta que Baena vive a más de 500 km de Madrid y que no pertenece al selecto círculo íntimo del matrimonio Valverde, es un poco raro y rebuscado que Baena tuviese la información para soltarle al Pajarito esa burrada. Pero es que eso es lo de menos. En el transcurso de un partido se dicen muchas cosas, pero las palabras se las lleva el viento… los puñetazos no, y sino que se lo digan al pómulo de Baena. Así que no intenten justificar lo injustificable los tribuneros de tres al cuarto , para tener contento a su señor, no vaya a ser que les cierre el grifo.
Alex Baena ha presentado una denuncia por agresión que, sinceramente, no sé si prosperará. Según mi opinión tanto la justicia ordinaria como la deportiva deberían condenar un hecho tan deleznable como este y que no vuelva a repetirse.
Está claro que el vecino rico está buscando sustituto para el título de “macarra más grande del reino”, dado que quien lo ostentaba se mudó a París hace ya un tiempo. Que no desesperen que tienen donde elegir.

Deja un comentario